"Una de sus mejores virtudes es el compromiso que presenta ante sus actividades laborales y retos profesionales. Debo decir que su tarea y aplicacion  han satisfecho mis expectativas. Considerandome yo mismo como una persona exigente con la calidad de los trabajos que se desarollan a bordo"

M/Y TAMARA RD (35mt)

TESTIMONIAL

"Siempre han completado el trabajo excepcionalmente. Son puntuales, eficientes y su producto final es ejemplar. Sobre la base de las excelentes experiencias que he tenido constantemente con ellos estaría encantado de recomendarles a todo el sector. Su mano de obra es impecable y obviamente se enorgullecen de lo que hacen"

M/Y SECRET (83 mt)

"No puedo mas que destacar aspectos positivos, tales como dedicación, interés y exigencia para con sus trabajos, asi como la integración en el equipo que se les proporcionó. Los resultados que consiguieron, no sin esfuerzo, sobrepasaron mis propias expectativas

Ademas y para finalizar esta carta debo decir que consiguieron ejecutar los trabajos y por consiguiente su planificación en el tiempo deseado"

GOLETA WHY NOT I (24 mt)

IMG_0037

"Sabemos de la complejidad de los acabados Awlgrip poliuretano más aún en exteriores, pero incluso asi los resultados del trabajo fueron excepcionales. Lo que más nos impresionó fue que incluso parte del trabajo aceptable en calidad para mi mismo y la tripulación fue repetido para llegar  al nivel de calidad que ellos mismos se exigian.  

Sin duda volveré a contratar a Mediterranean Yacht Painters por sus excelentes servicios y por sus precios razonables"

M/Y CV9 (39,9 mt)

MEDITERRANEAN

YACHT PAINTERS

new white logo copy

We've decided to paint the sea ...

"Durante nuestro proyecto fueron puntuales, bien organizados y eficientes en la ejecución de la obra. Su producto final era siempre con los más altos estándares de calidad, sin defectos en los pequnas detalles. Nos incluyeron varios pequeños trabajos de forma gratuita. El equipo de Mediterranean YP siempre era agradable y un placer trabajar a su lado. Ellos nos mostraron el maximo respeto a la embarcación y a la tripulación, siempre manteniendo los espacios de trabajo limpios, ordenados, bien protegidos y dejando su material de un modo ordenado al final de cada jornada de trabajo.

"

M/Y Z (66 mt)

ill Gattopardo 1